Nuestra vocación, desde nuestros orígenes, es la de ser distribuidor e importador de materias primas, elementos de decoración y utillaje para la industria de la pastelería, panadería, heladería y restauración, tanto artesanal como industrial. Abarcando, prácticamente, la totalidad de productos que este tipo de empresas necesitan para su trabajo. Siendo Nuestra Filosofía de trabajo y estando entre nuestros valores, “el servicio al cliente”.

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD, se establece con el PROPÓSITO de ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así mismo, ser un referente para los sectores y actividades;

Comercialización al por mayor y distribución de productos terminados y semi-terminados, congelados con destino a empresas del sector de la pastelería, la panadería, la heladería, el canal Horeca y Retail.

Así como en nuestro contexto de nuestra organización. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad a la norma ISO 9001:2015

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • El compromiso por la revisión continua de las competencias y mejora continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
  • El compromiso por el aseguramiento de los requisitos de inocuidad y seguridad de los alimentos para los procesos intermediados por nuestros equipos, desde su origen, producción y operación.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Director General
Rev.02 Febrero21

Nuestros certificados: